sábado, 28 de enero de 2012

28 enero 2012 PLAZA MURILLO TORO 2PM - MOVIMIENTO INDIGNADOS IBAGUÉ. LA MINA CONTAMINA

MOVIMIENTO INDIGNADOS IBAGUÉ.

Posted on enero 20, 2012 | 2 comentarios

El PLANTÓN por la vida se llevara a cabo el día  28 de enero del 2012, en la ciudad de ibagué (Tolima), en la plaza Manuel Murillo toro, a  las 2 de la tarde. Te esperamos con pancartas y carteleras rechazando la mina la Colosa y la minería a cielo abierto.

Ya se ha cumplido un año desde que se inició el MOVIMEINTO SOCIAL DE LOS INDIGNADOS en todo el mundo, gracias a la liberación del malestar de LA PRIMAVERA ÁRABE.
En los últimos meses del 2011, en el país se palparon las propuestas y la seriedad del MOVIEMIENTO ESTUDIANTIL. De ahí la importancia, que el estudiantado y la ciudadanía apoyen la defensa de los Derechos como la Vida, EL AGUA y la Educación, por ser transversales, al afectarnos o beneficiarnos a todos.
En estos momentos, convocamos a esta movilización para recordar que existimos y nuestra palabra la vamos hacer respetar. Hemos dicho SI A LA VIDA Y NO A LA MINERÍA.
Esta es una invitación para las personas que estén interesadas en apoyar la resistencia a los proyectos mineros y deseen defender la soberana nacional, LA VIDAD Y EL AGUA. Este 28 de enero sumemos nuestras fuerzas y voces, para recordarle el compromiso al actual gobernador del Tolima, a los diputados y alcaldes para que rechacen los proyectos en nuestro territorio. Compromiso que en campaña, ellos aceptaron y acogieron en los distintos debates, en los cuales, dijeron que era importante defender el Agua y la Vida.
La concentración se hará en la Plaza del Parque Murillo Toro, en protesta por el alto costo de la adecuación y remodelación del mismo, por el anterior gobernador. 1800 millones de pesos para una obra innecesaria y de dudosa ejecución.
SE PERMITIRA LA INTERVENCIÓN A LAS PERSONAS QUE DESEAN A SER PÚBLICA SU INDIGNACIÓN E INCONFORMIDA. DENUNCIAR LOS DISTINTOS ATROPELLO POR INSTITUCIONES DEL ESTADO, PARTICULARES OEMPRESAS PRIVADA, QUE ALLAN COMETIDO A LA COMUNIDADES O PERSONAS POR DEFENDER Y HACER VALER LOS DERECHOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario